El CGTS organiza la Jornada sobre Protección de Datos en Servicios Sociales
La Guía estará disponible a partir del 26 de junio en la web del Consejo
El Consejo colabora con una investigación sobre trabajo social con grupos
El proyecto se inició en 2016 y contó con un seminario en el XIII Congreso Estatal del Trabajo Social
El Consejo asiste al 26 Congreso Europeo de Servicios Sociales
Ana I. Lima, presidenta del CGTS, y Manuel Gutiérrez, tesorero del CGTS, asistieron al Congreso de la ESN, que se celebró del 28 al 30 de en mayo en Sevilla, con la colaboración de la Junta de Andalucía.
Ana Lima participa en la Asamblea de Delegados de la FITS Europa
La presidenta del Consejo General del Trabajo Social, que también preside la Federación Europea de Trabajadores Sociales, ha asistido los días 18, 19 y 20 de Mayo al encuentro, celebrado en Bucarest (Rumanía) y organizado por la asociación rumana de trabajo social AsproAs.
El CGTS potencia el ámbito de intervención de trabajo social en Justicia
Por primera vez, el Consejo ha sido recibido por el Ministerio de Justicia, con quien se ha establecido un contacto directo para colaborar de ahora en adelante.
El CGTS presenta su guía de protección de datos de los/las usuarios/as de los servicios sociales
Las participantes del Programa CIF en España visitan el Consejo General
Cuatro colegas de Argentina, Costa Rica, Alemania y Grecia, acompañados de representantes de CIF Spain, participan en un intercambio profesional y cultural durante el mes de mayo.
El Consejo participa en el Encuentro de Decanos/as y Directores/as de Trabajo Social de la Universidad Española en Salamanca
La presidenta del CGTS Ana I. Lima participa en la reunión anual de Facultades de Trabajo Social de la Universidad Española que se celebra en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Salamanca.
Noticias breves
Asistimos al acto conmemorativo del 40 aniversario de la Ley General de Sanidad en el Congreso
lunes 27 de abril de 2026
Asistimos a la XI Jornada Técnica sobre los imaginarios sociales de la adolescencia organizada por GSIA
martes 21 de abril de 2026

