Saltar al contenido principal
ASTURIAS

#12meses12áreas | Diciembre, Trabajo social y... Cooperación al Desarrollo

miércoles 22 de diciembre de 2021

Desde el Colegio Oficial de Trabajo Social de Asturias continuamos con la campaña 12meses12áreas, cuyo objetivo es difundir, mes a mes, nuestra labor dentro de un ámbito de intervención concreto.

En diciembre, conversamos con Flor Baldó Fernández, Trabajadora Social dedicada a la Cooperación Internacional al Desarrollo.

Además, gracias a nuestro precolegiado Pedro Miguélez, ¡tenemos la versión de la entrevista en asturiano!

12 MESES 12 ÁREAS DICIEMBRE

12 MESES 12 ÁREES AVIENTU

Aquí puedes acceder a los números anteriores:

  • Febrero, entrevista a Graciela Vázquez García Trabajadora Social del Servicio de Atención a Personas Afectadas por Desahucios Judiciales (SAID).
  • Marzo, conversamos con Silvia Pereira Gámez Trabajadora Social dedicada al acompañamiento de mujeres en sus proyectos de vida.
  • Junio, entrevistamos a Raquel Palacio Torre Trabajadora Social vinculada a las personas refugiadas.
  • Julio, conversamos con Irene Corral Grimaldo quien nos cuenta su experiencia profesional en el acompañamiento a mujeres en contextos de prostitución, víctimas de trata y en riesgo de exclusión.
  • Agosto, hablamos con Sofía Moreno Gutiérrez Trabajadora Social coordinadora de la Asociación Juvenil Abierto Hasta el Amanecer. Una entrevista que gracias a nuestro precolegiado Pedro Miguélez está disponible también en asturiano
  • Septiembre, charlamos con Alicia Fernández Villar Trabajadora Social del Centro de Salud Mental de niños y adolescentes del Área III. De nuevo, gracias a Pedro Miguélez, también está disponible la versión en asturiano
  • Octubre, entrevistamos a Mertxe Gil Valles Trabajadora Social del Centro de Voluntariado y Participación Social del Oriente de Asturias. Accede aquí, gracias a Pedro Miguélez, a la versión en asturiano
  • Campaña extraordinaria, dialogamos con María José García López Trabajadora Social en el Servicio de Vigilancia Epidemiológica del Principado de Asturias.

¿Y tú, quieres participar en estas campañas? Desde el Colegio invitamos a todas las personas colegiadas de Asturias a compartir su experiencia con el resto de compañeras y compañeros de profesión y, lo más importante, con la ciudadanía en general para acercar un poquito más el Trabajo Social a su día a día. Escríbenos al correo asturias@cgtrabajosocial.es y te contamos cómo.

Comentarios

Aún no hay comentarios

Colegio Oficial de Trabajo Social de Asturias

C/ Los Moros nº 51, piso 3º

33206 Gijón

De lunes a viernes, de 9.30 a 14.00 horas. Además, de octubre a mayo ambos inclusive, los miércoles de 16:00 a 19:30 horas.

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro