Saltar al contenido principal
ASTURIAS

#12meses12áreas | Febrero, Trabajo social y... Justicia Social

viernes 26 de febrero de 2021

Desde el Colegio Oficial de Trabajo Social de Asturias continuamos con la campaña 12meses12áreas cuyo objetivo es difundir, mes a mes, nuestra labor dentro de un ámbito de intervención concreto.

En enero, celebramos el Día Europeo de la Mediación, con la entrevista a Paula Menéndez Blanco Trabajadora Social y Mediadora, integrante de nuestra Junta de Gobierno y responsable del Grupo de Trabajo “Mediación”.

En febrero, celebramos el Día de la Justicia Social, con una entrevista muy especial a nuestra compañera Graciela Vázquez García Trabajadora Social del Servicio de Atención a Personas Afectadas por Desahucios Judiciales (SAID).

12 MESES 12 ÁREAS FEBRERO

¿Y tú, quieres participar en la campaña? Desde el Colegio invitamos a todas las personas colegiadas de Asturias a compartir su experiencia con el resto de compañeras y compañeros de profesión y, lo más importante, con la ciudadanía en general para acercar un poquito más el Trabajo Social a su día a día. Escríbenos al correo asturias@cgtrabajosocial.es y te contamos cómo.

Comentarios

Aún no hay comentarios

Colegio Oficial de Trabajo Social de Asturias

C/ Los Moros nº 51, piso 3º

33206 Gijón

De lunes a viernes, de 9.30 a 14.00 horas. Además, de octubre a mayo ambos inclusive, los miércoles de 16:00 a 19:30 horas.

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro