Saltar al contenido principal
ASTURIAS
ContactaMapa Web

¡Actualiza tu caja de herramientas para acompañar mejor a las personas con las que trabajas!

viernes 24 de mayo de 2019

Para aquellas profesionales de la intervención social (trabajadoras sociales, psicólogas, educadoras sociales, etc.) que trabajen con personas en riesgo de pobreza y/o exclusión social y quieran actualizar (o llenar) su caja de herramientas ofrecemos esta nueva formación a cargo de las compañeras de la Asociación AIRES

MODALIDAD: presencial | Nº HORAS: 16 | FECHAS: el 28, 29 y 30 de junio de 2019 | IMPARTE: Ania Perez de Madrid y Carmen Belchi | INSCRIPCIONES: abiertas hasta el viernes, 21 de junio | PERSONAS DESTINATARIAS: profesionales de la intervención social (trabajadoras sociales, psicólogas, educadoras sociales, etc.) que trabajen con personas en riesgo de pobreza y/o exclusión social independientemente de su experiencia. Es decir, está enfocado para personas que se acaban de iniciar en su andadura profesional como para aquellas que tienen años de experiencia.

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ

Esta formación te permitirá ahondar con teoría y ejercicios prácticos en enfoques orientados a la recuperación, técnicas y herramientas del Trabajo Social pasados por el filtro de los modelos centrados en la persona, y técnicas y herramientas que nos permitan ser agentes de cambios reales, que sepamos motivar cambios y acompañar para que se mantengan.

En definitiva, al finalizar la formación, serás consciente del rol que asumes en la intervención social y habrás adquirido nuevas herramientas para acompañar mejor a las personas con las que trabajas. Todo ello, gracias al acompañamiento que realizarán las docentes orientado hacia el cambio de mirada en la intervención social.

Comentarios

Aún no hay comentarios