Saltar al contenido principal
ASTURIAS

¡Actualización! Guía de Recursos de Asturias para Trabajo Social

domingo 3 de mayo de 2020

Desde el COTSA seguimos trabajando para facilitar tu labor como profesional del Trabajo Social en esta situación excepcional en la que nos encontramos provocada por el nuevo coronavirus COVID-19. Para ello, hemos actualizado nuestra Guía de Recursos que aglutina todos aquellos contactos e información de interés para las y los profesionales del Trabajo Social.

​Esta Guía de Recursos complementa el espacio web creado por este Colegio Profesional sobre el COVID-19. Un espacio en el que encontrarás los comunicados y ofrecimientos del Colegio a las diferentes autoridades; la documentación elaborada por el Consejo General del Trabajo Social; las publicaciones del BOE y del BOPA e información general para la ciudadanía de gran interés.

Tanto la Guía como la Web son espacios en constante actualización, por lo que, si detectas algún error o echas de menos alguna información, por favor, trasládanos tus sugerencias a asturias@cgtrabajosocial.es

TRABAJO SOCIAL ANTE EL COVID-19: GUÍA DE RECURSOS

Comentarios

Aún no hay comentarios

Colegio Oficial de Trabajo Social de Asturias

C/ Los Moros nº 51, piso 3º

33206 Gijón

De lunes a viernes, de 9.30 a 14.00 horas. Además, de octubre a mayo ambos inclusive, los miércoles de 16:00 a 19:30 horas.

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro