Saltar al contenido principal
ASTURIAS

AGENDA COTSA 2020_¡Ya disponible!

lunes 4 de noviembre de 2019

En 2017 pusimos en marcha una nueva iniciativa: la agenda profesional. Queríamos que fuese un instrumento en el que pudieses calendarizar tus eventos y ordenar tus citas. En definitiva, esperábamos que fuese una herramienta que te acompañase en tu día a día.

Debido a su gran acogida, hemos creando la Agenda Profesional 2020. Como en la edición anterior, se incorpora mucho espacio para que puedas anotar todas tus actividades gracias al formato día vista. Sigue incorporando el Código Deontológico y el Código QR que da acceso a la Guía de Recursos del Principado. Además, te ofrece información sobre los convenios activos que mantiene el COTSA.

Por ello, queremos anunciarte que ¡YA ESTÁN DISPONIBLES EN LA SEDE DEL COTSA!

La agenda es totalmente gratuita para las personas colegiadas y precolegiadas en el COTSA. Puedes pasar a recoger tu ejemplar por el Colegio (C/Los Moros, 51, 3º. Gijón) en horario de atención al público (todos los días de 10 a 13h. y, además, los jueves de 17 a 20h.).
Recuerda, si no puedes acudir personalmente, puedes enviar en tu nombre a cualquier otra persona de tu confianza, tan solo necesitamos que nos indique tu número de colegiación en el momento de recogida. También tienes la opción de solicitar su envío en el siguiente enlace Además, podrás adquirir más ejemplares por tan sólo 10€.

Esperamos que, de nuevo, esta iniciativa resulte de tu interés.

Comentarios

Aún no hay comentarios

Colegio Oficial de Trabajo Social de Asturias

C/ Los Moros nº 51, piso 3º

33206 Gijón

De lunes a viernes, de 9.30 a 14.00 horas. Además, de octubre a mayo ambos inclusive, los miércoles de 16:00 a 19:30 horas.

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro