Saltar al contenido principal
ASTURIAS
ContactaMapa Web

AGENDA COTSA 2021 | Sólo disponible con reserva. ¡Encárgala ya!

jueves 30 de julio de 2020

Como sabes, en 2017 pusimos en marcha una nueva iniciativa: la agenda profesional del COTSA. Queríamos que fuese un instrumento en el que pudieses calendarizar tus eventos, ordenar tus citas… En definitiva, esperábamos que fuese una herramienta que te acompañase en tu día a día y, por su gran acogida estos tres últimos años, podemos afirmar que ha sido así. Gracias.

Por ello, estamos preparando la nueva Agenda Profesional 2021.

Sin embargo, dada la situación que estamos viviendo provocada por el COVID-19, hemos tenido que adaptarla e incorporar varias novedades que te contamos a continuación.

AGENDA COTSA VIRTUAL
Incorporamos esta nueva versión para nuestra Agenda que te enviaremos más adelante (último trimestre del año) a tu correo electrónico de forma gratuita. La misma consta de un CALENDARIO MENSUAL que te podrás descargar (e imprimir si lo deseas) y de un CALENDARIO DIARIO FORMATO EXCEL que tendrás disponible siempre en tu ordenador. Esta versión destaca por su comodidad, pues gracias a los hipervínculos, acudirás a cualquier día del año de un solo clic.

AGENDA COTSA TRADICIONAL
Seguimos vigilantes a la situación provocada por el COVID19 y, ante la amenaza de posibles rebrotes con mayor incidencia en los últimos meses del año, desde el Colegio nos vemos obligadas a modificar las condiciones de solicitud y entrega de nuestra agenda.

En cuanto a la solicitud, este año sólo podrán recoger su agenda aquellas personas que la reserven antes del 15 de septiembre a través del siguiente enlace: RESERVAS AGENDA 2021
Se encargarán exclusivamente los ejemplares solicitados.

En cuanto a la entrega, dependerá siempre de la situación epidemiológica en la que nos encontremos. En cualquier caso, se valoran dos escenarios que la persona que reserve la agenda tendrá que asumir:

  • Recogida en sede. Se tendrá que solicitar cita previa para acudir a la Sede a recoger la agenda. Será el personal del COTSA el encargado de gestionar las citas. Será obligatorio el uso de la mascarilla y de respetar todas las medidas de seguridad establecidas. Además, recomendamos que una sola persona acuda a recoger las agendas de sus compañeras/os para minimizar los riesgos.
  • Envío a domicilio. Si no fuera posible la recogida presencial, bien por la situación epidemiológica o porque la persona así lo prefiera, las agendas se remitirían por correo postal. Hasta ahora usábamos el correo certificado a través de Correos, cuyo coste es de 5€ (los envíos son individuales). Estamos barajando diferentes opciones para abaratar dicha cantidad o asumir una parte de ese coste. En todo caso quien reserve la agenda se compromete a asumir un máximo de 5€ en concepto de gastos de envío si la situación no permitiera la entrega presencial y hubiera reservado la agenda conforme al procedimiento establecido en este correo.

​Ambas opciones son vinculantes para cualquier encargo. Es decir, cuando encargas tu agenda, debes asumir ambos escenarios.

Te recordamos que la agenda sigue siendo complemente gratuita para ti. Aquí tienes un ejemplo de cómo será la próxima edición, que seguirá incorporando el Código Deontológico de la profesión, información sobre los convenios activos, espacio abundante para escribir… MUESTRA AGENDA COTSA 2021

Tenemos que adaptarnos a las circunstancias actuales, por ello, esperamos que entiendas esta decisión que hemos tenido que adoptar primando siempre la salud y el bienestar de nuestra colegiatura.

En resumen, recibirás el formato digital de la Agenda y si además reservas también la tendrás en formato en papel tal y como te hemos explicado en esta comunicación.

Estamos a tu disposición para aclarar cualquier duda que te suscite este email y esperamos que, de nuevo, esta iniciativa resulte de tu interés

Comentarios

Aún no hay comentarios