Saltar al contenido principal
ASTURIAS

¡AMPLIAMOS PLAZO DE INSCRIPCIÓN!

martes 12 de mayo de 2020

Ampliamos el plazo de inscripción de la formación online “Valoración y Diagnóstico Social en Salud Mental desde servicios no especializados” para que puedas aprovechar esta oportunidad formativa.

MODALIDAD: completamente online | HORAS: 90 | FECHAS: del 18 de mayo al 27 de julio de 2020 | IMPARTE: Sara Fernández Álvarez y Verónica García López de A Teyavana | INSCRIPCIONES: abiertas hasta el domingo, 17 de mayo. ¡Nueva fecha!

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES AQUÍ

Las personas usuarias de los servicios de Salud Mental presentan unas particularidades que han de ser tenidas en cuenta a la hora de recibir sus demandas en las Unidades de Trabajo Social. En definitiva, la idiosincrasia del colectivo de personas con Trastorno Mental Grave (TMG) agrupa un amplio abanico de características que no pueden olvidarse a la hora de evaluar las necesidades para gestionar los recursos.

Por ello, ofrecemos esta formación específica para que los casos en los que la coyuntura implique problemas de Salud Mental, sean atendidos de la forma más completa posible, y para que las profesionales del Trabajo Social cuenten con las herramientas que facilitan este trabajo.

Comentarios

Aún no hay comentarios

Colegio Oficial de Trabajo Social de Asturias

C/ Los Moros nº 51, piso 3º

33206 Gijón

De lunes a viernes, de 9.30 a 14.00 horas. Además, de octubre a mayo ambos inclusive, los miércoles de 16:00 a 19:30 horas.

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro