Saltar al contenido principal
ASTURIAS
ContactaMapa Web

¡Aprende a gestionar conflictos comunitarios con esta nueva formación!

miércoles 29 de mayo de 2019

Para aquellas profesionales del Trabajo Social, Derecho, Psicología, Pedagogía o Psicopedagogía, Educación Social o cualquier otra titulación universitaria o de formación profesional superior que deseen especializarse en mediación comunitaria ofrecemos esta nueva formación especializada.

MODALIDAD: semipresencial | Nº HORAS: 300 | FECHAS: del 1 de julio al 6 de octubre de 2019 | IMPARTE: Urbania Rondón, Inmaculada Fernández y Encarna López todas ellas, docentes de la Escuela Nacional de Mediación “Centro de Mediación Región de Murcia” | INSCRIPCIONES: abiertas hasta el lunes, 24 de junio | EXTRA: Esta formación permite la inscripción en el Registro del Ministerio de Justicia o acreditar la formación continua requerida por la Ley de Mediación

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES AQUÍ

Esta acción formativa te dotará de las herramientas necesarias para que puedas ejercer como Mediador/a Comunitario/a. De esta forma, podrás gestionar conflictos en el ámbito comunitario aplicando estrategias y procedimientos de Mediación, además de desarrollar una visión integral en la forma de abordar las problemáticas sociales y reflexionar en torno al conflicto y la participación ciudadana.

El mediador o mediadora comunitaria conoce la comunidad y sus costumbres, la vida comunitaria y su organización. De esta forma las y los participantes de la mediación tienen la certeza de que esta persona tendrá en cuenta su experiencia y realidad, coordinará sus acciones con las asociaciones, grupos políticos y autoridades locales y abrirá espacios de comunicación.

Comentarios

Aún no hay comentarios