Saltar al contenido principal
ASTURIAS

ASAMBLEA | Convocatoria II Asamblea General Ordinaria, 20 de diciembre a las 18:30hs

viernes 2 de diciembre de 2022

Por la presente te convocamos a la II Asamblea General Ordinaria del COTSA el próximo martes, 20 de diciembre de 2022, a las 18:15 en primera convocatoria y a las 18.30 horas en segunda en formato semipresencial en la sede del COTSA y a través de ZOOM con el siguiente orden del día.

II ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE 20 DE DICIEMBRE DE 2022

  • Lectura y aprobación del orden del día.
  • Lectura y aprobación, si procede, del Acta de la sesión ordinaria anterior celebrada el 28 de abril de 2022.
  • Presentación y aprobación, si procede, del presupuesto de 2023**.
  • Presentación y aprobación, si procede, del Plan de Acción, actividades y programa formativo de 2023**.
  • Presentación y aprobación, si procede, del Código de Buen Gobierno del COTSA.
  • Presentación y aprobación, si procede, del Calendario Electoral.
  • Ruegos y preguntas.

**Tanto el presupuesto como el Plan de Acción podrán verse modificados con la constitución de la nueva Junta de Gobierno 2023-2026 tras la convocatoria de Asamblea General Ordinaria en abril de 2023.

Recuerda, como siempre, en el área restringida de la web la documentación a abordar en la Asamblea los días previos a su celebración.

Tu participación en este órgano de gobierno es fundamental para el desarrollo del Colegio Profesional, por eso te animamos a que acudas a la Asamblea, bien presencialmente o bien a través del Zoom.

Saludos cordiales,

Gijón, 02 de diciembre de 2022. La Junta de Gobierno.

————————————————————————————

NOTA: Según establecen nuestros estatutos en el Título III de los Órganos de Gobierno del Colegio, Capítulo I. Asamblea General, Artículo 32, apartado 5 “Todas las personas colegiadas tienen el derecho de asistir con voz y voto a las Asambleas Generales que se celebren, admitiéndose la representación y el voto por delegación, mediante autorización escrita y para cada Asamblea, debiendo necesariamente recaer dicha delegación en otra persona colegiada. Sólo serán válidas las representaciones entregadas a la/el Secretaria/o antes de dar comienzo la Asamblea”.

Envíe el MODELO DELEGACIÓN VOTO ASAMBLEA 20 DE DICIEMBRE DE 2022 al correo asturias@cgtrabajosocial.es antes de las 14:00h del lunes, 19 de diciembre.

Comentarios

Aún no hay comentarios

Colegio Oficial de Trabajo Social de Asturias

C/ Los Moros nº 51, piso 3º

33206 Gijón

De lunes a viernes, de 9.30 a 14.00 horas. Además, de octubre a mayo ambos inclusive, los miércoles de 16:00 a 19:30 horas.

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro