Saltar al contenido principal
ASTURIAS
ContactaMapa Web

ASAMBLEAS COTSA_Convocatoria a las Asambleas Generales, Extraordinaria y Ordinaria, de 29 de abril a las 18:00hs

viernes 12 de abril de 2019

Por la presente te convocamos a la I Asamblea General Extraordinaria y I Asamblea General Ordinaria del COTSA el próximo lunes 29 de abril de 2018, a las 18.00 horas en primera convocatoria y 18.30h. en segunda, en la sede (C/ Los Moros, nº 51, 3º. Gijón) , con los siguientes ordenes del día.

I ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA DE 29 DE ABRIL DE 2019

  • Lectura y aprobación del orden del día.
  • Lectura y aprobación, si procede, del Acta de la sesión extraordinaria anterior celebrada el 19 de diciembre de 2018.
  • Modificación del nombre del Colegio profesional. El cambio propuesto sería pasar de la denominación Colegio Oficial de Diplomados en Trabajo Social y Asistentes Sociales de Asturias a Colegio Oficial de Trabajo Social de Asturias.

​​Una vez concluida la sesión extraordinaria, daremos paso a la celebración de la I ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE 29 DE ABRIL DE 2019

  • Lectura y aprobación del orden del día.
  • Lectura y aprobación, si procede, del Acta de la sesión ordinaria anterior celebrada el 19 de diciembre de 2018.
  • Presentación y aprobación, si procede, de la Memoria Económica del año 2018.
  • Presentación y aprobación, si procede, de la Memoria de Actividades del año anterior.
  • Sorteo de la letra inicial por la que se ordena el Listado de Profesionales en Ejercicio Libre para su actualización.
  • Ruegos y preguntas.

Además, sortearemos un bono para el balneario Las Caldas para dos personas entre las personas colegiadas hasta la fecha de celebración de la Asamblea al corriente de pagos para celebrar que seguimos fortaleciéndonos, ya somos más de 720 personas colegiadas. Finalizaremos la tarde compartiendo un picoteo con las personas asistentes.

Saludos cordiales

Gijón, 12 de abril de 2019. La Junta de Gobierno.

*La semana previa a la celebración de las Asambleas, estará disponible toda la documentación en la sede del COTSA y en el área restringida de la web.

——————————————————————————-
NOTA: Según establecen nuestros estatutos en el Título III De los Órganos de Gobierno del Colegio, Capítulo I. Asamblea General, Artículo 37, apartado 4 “Todas las personas colegiadas tienen el derecho de asistir con voz y voto a las Asambleas Generales que se celebren, admitiéndose la representación y el voto por delegación, mediante autorización escrita y para cada Asamblea, debiendo necesariamente recaer dicha delegación en otra persona colegiada. Sólo serán válidas las representaciones entregadas a la/el Secretaria/o antes de dar comienzo la Asamblea”.

MODELO DELEGACIÓN VOTO ASAMBLEAS 29 DE ABRIL DE 2019

Comentarios

Aún no hay comentarios