Saltar al contenido principal
ASTURIAS

ATENCIÓN INFANTIL TEMPRANA | Nueva reunión: 12 de diciembre

lunes 4 de diciembre de 2023

Si trabajas en el ámbito de la Atención Infantil Temprana este es tu grupo; no olvides confirmar tu asistencia.

Como te comentábamos en octubre, dada la situación actual de la Atención Infantil Temprana en Asturias y el cambio de modelo que se está gestando, la Junta de Gobierno acordó que el grupo de Atención Infantil Temprana del COTSA continuara más allá del motivo inicial por el que se constituyó, el Hub de Innovación Social celebrado el 2 de octubre sobre esta materia.

Por ello, si trabajas en el ámbito de la Atención Infantil Temprana este es tu grupo.

Te convocamos a la reunión online que se celebrará el próximo martes, 12 de diciembre de 18:35 a 19:40 hs.

Los asuntos a tratar serían: Plan de acción del grupo para 2024, en base a la Hoja de ruta establecida por el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030.

Si quieres participar en el encuentro virtual, escribe al correo asturias@cgtrabajosocial.es confirmando tu asistencia antes del 12 de diciembre. Si no puedes participar en esta ocasión pero tienes interés en hacerlo en futuras convocatorias o quieres hacernos llegar tus aportaciones, hazlo en ese mismo mail.

¡Te esperamos!

Aprovechamos para hacerte llegar la INFOGRAFÍA elaborada por este grupo sobre innovación social en AIT desde el Trabajo Social.

Comentarios

Aún no hay comentarios

Colegio Oficial de Trabajo Social de Asturias

C/ Los Moros nº 51, piso 3º

33206 Gijón

De lunes a viernes, de 9.30 a 14.00 horas. Además, de octubre a mayo ambos inclusive, los miércoles de 16:00 a 19:30 horas.

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro