Saltar al contenido principal
ASTURIAS

¿Aún no nos sigues? ¡Súmate a las redes sociales del Colegio!

miércoles 17 de junio de 2020

Facebook, Twitter, LinkedIn, WhatsApp, Telegram… y ¡muy pronto Instagram!

El Colegio Oficial de Trabajo Social de Asturias está visible en prácticamente todas las redes sociales para que puedas estar siempre en conexión con nosotras y no perderte lo último del Trabajo Social.

Nos gusta comunicarnos contigo a través del correo electrónico, pero las redes sociales nos permiten estar presentes en tu día a día.

Gracias a Facebook, Colegio Trabajo Social Asturias todas las mañanas, compartimos contigo una noticia de actualidad relacionada con nuestra profesión, así como blogs de interés, artículos… o la información del Consejo General.

Y, no solo eso, sino que a lo largo del día, te recordamos las acciones formativas que tienen el plazo de inscripción abierto y, seguimos compartiendo contigo noticias de máxima actualidad. ¡Es nuestra red principal!

Recuerda, tienes la opción de Seguir Primero nuestra página para que las novedades del COTSA aparezcan al acceder a la aplicación. AQUÍ puedes consultar cómo hacerlo.

También estamos en Twitter Trabajo Social Astur y LinkedIn Colegio Oficial de Trabajo Social de Asturias donde también te animamos a seguirnos.

Durante la emergencia también se han dado a conocer los canales de Telegram. Red que desde 2017 ya utilizábamos desde el Colegio. Nuestro canal COTSA INFORMA Además, es una de las aplicaciones que utilizamos para la comunicación interna entre el Personal y la Junta de Gobierno. ¡Te animamos a probarla!

También podrás encontrarnos en WhatsApp en el móvil: 608 771 308 Red en la que hemos creado una Lista de Distribución para que las personas colegiadas en el COTSA podáis recibir las novedades en vuestro móvil. Si quieres que te incorporemos, envíanos a ese móvil la palabra “ALTA” junto con tu número de colegiación.

Y, por si fuera poco, pronto ¡también estaremos en Instagram! Te enviaremos toda la información al respecto cuando esté disponible.

¡Anímate a seguirnos!

Comentarios

Aún no hay comentarios

Colegio Oficial de Trabajo Social de Asturias

C/ Los Moros nº 51, piso 3º

33206 Gijón

De lunes a viernes, de 9.30 a 14.00 horas. Además, de octubre a mayo ambos inclusive, los miércoles de 16:00 a 19:30 horas.

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro