Saltar al contenido principal
ASTURIAS

CAFE-ENCUENTRO VITUAL | con Emiliana Vicente, Presidenta del CGTS

jueves 12 de noviembre de 2020

Tal y como te anunciamos, desde el Colegio Oficial de Trabajo Social de Asturias hemos organizado un encuentro virtual, un nuevo “Café-Encuentro”, abierto a toda persona colegiada o precolegiada en nuestro Colegio, interesada en acercarse y conocer más de cerca al Consejo General del Trabajo Social. En esta ocasión, podrás conversar directamente con su presidenta, Emiliana Vicente.

El objetivo, poder resolver todas tus dudas sobre el Consejo, como, por ejemplo ¿Qué porcentaje de mi cuota se envía al CGTS? ¿Podría formar parte de sus “Voces”? ¿Cómo está trabajando la reivindicación sobre el Trabajo Social en Educación o Salud? ¿Y el modelo de Servicios Sociales?

El encuentro se desarrollará el próximo lunes, 30 de noviembre a las 17:00 horas a través de la plataforma de videoconferencias Google Meet.

Será necesaria la inscripción anticipada a través de este enlace: INSCRIPCIÓN CAFÉ CON EL CGTS Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo martes, 24 de noviembre, inclusive.

Además, recuerda, puedes hacernos llegar tus dudas o preguntas con antelación para plantearlas directamente desde el Colegio.

¡Te esperamos! No olvides preparar tu taza de café.

Comentarios

Aún no hay comentarios

Colegio Oficial de Trabajo Social de Asturias

C/ Los Moros nº 51, piso 3º

33206 Gijón

De lunes a viernes, de 9.30 a 14.00 horas. Además, de octubre a mayo ambos inclusive, los miércoles de 16:00 a 19:30 horas.

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro