Saltar al contenido principal
ASTURIAS

Capta recursos para tu entidad: ayudas y subvenciones

lunes 5 de agosto de 2019

MODALIDAD: presencial | HORAS: 3 | FECHAS: el 24 de septiembre de 2019, de 17 a 20 horas | IMPARTE: Beatriz Martínez Fernández, Gerente del COTSA, experiencia de más de 15 años en el trabajo en entidades sin ánimo de lucro | INSCRIPCIONES: abiertas hasta el lunes, 16 de septiembre.

PERSONAS DESTINATARIAS: Exclusivo para profesionales del Trabajo Social colegiadas en el COTSA.

Toda la información aquí

Con esta acción formativa pretendemos dar respuesta a diferentes cuestiones: cómo puedo financiar una asociación, qué requisitos se deben cumplir, dónde están las vías de financiación, cómo es el proceso, cómo materializar una idea a través de una entidad sin ánimo de lucro… Por tanto, a través de este taller te mostraremos: dónde buscar fuentes de financiación para tu proyecto; qué obligaciones-requisitos debo cumplir para concurrir a diferentes convocatorias públicas y privadas; cómo es todo el proceso, desde la planificación, pasando por el desarrollo del proyecto a la justificación final.

Comentarios

Aún no hay comentarios

Colegio Oficial de Trabajo Social de Asturias

C/ Los Moros nº 51, piso 3º

33206 Gijón

De lunes a viernes, de 9.30 a 14.00 horas. Además, de octubre a mayo ambos inclusive, los miércoles de 16:00 a 19:30 horas.

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro