Saltar al contenido principal
ASTURIAS

Charla gratuita para personas colegiadas_"Los servicios de la Administración Electrónica del INSS"

miércoles 2 de octubre de 2019

El Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) continua con la incorporación a la sede electrónica de la Seguridad Social de nuevos procedimientos que mejoren las vías de relación electrónica entre las y los ciudadanos, o quienes les representen, y la administración. Para difundir los nuevos servicios y en general para tratar todos los temas que puedan resultar de tu interés en relación con la administración electrónica de la Seguridad Social, el INSS junto con el COTSA, hemos organizado unas charlas informativas gratuitas para las personas colegiadas que esperamos resulten de tu interés.

Las charlas se celebrarán los días 22 y 29 de octubre de 2019, de 16 a 18 horas:

  • La charla del día 22 de octubre se celebrará en Oviedo, en el salón de actos de la Dirección Provincial de la Seguridad Social en la C/ Santa Teresa nº8.
  • La charla del día 29 de octubre se celebrará en Gijón, bien en la sede de la Seguridad Social en la Plaza del Carmen o, dependiendo del aforo, en la sede del COTSA.

El programa de estas charlas será el siguiente:

  • Página Web: utilidades.
  • Sede electrónica: Posibilidades. Sin certificado. Con certificado digital. Cl@ve Usuario/contraseña.
  • Tramitación de prestaciones de la Seguridad Social vía telemática (TESOL). Registro electrónico de solicitudes: tramitación de pensiones y subsidios…
  • Registro electrónico: alegaciones, reclamaciones previas, requerimientos, documentación…
  • Apoderamiento. Como va mi prestación.
  • Tu Seguridad Social (espacio privado – información personalizada al ciudadano).
  • Servicio de verificación de integridad de documentos.

Si quieres acudir a una de estas charlas debes cumplimentar la FICHA INSCRIPCIÓN que podrás encontrar en tu correo electrónica y enviarla, en formato PDF, por correo electrónico a la siguiente dirección: asturias.direccion-provincial.inss@seg-social.es, antes del día 11 de octubre. Posteriormente, desde el INSS, se pondrán en contacto contigo para confirmar tu inscripción.

Comentarios

Aún no hay comentarios

Colegio Oficial de Trabajo Social de Asturias

C/ Los Moros nº 51, piso 3º

33206 Gijón

De lunes a viernes, de 9.30 a 14.00 horas. Además, de octubre a mayo ambos inclusive, los miércoles de 16:00 a 19:30 horas.

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro