Saltar al contenido principal
ASTURIAS

CHARLA-TERTULIA_"Rompiendo mitos sobre el feminismo"

jueves 7 de febrero de 2019

Piensas que las feministas se creen superiores a los hombres o que feminista sólo puede ser una mujer? “No soy feminista, yo creo en la igualdad” ¿Consideras que el feminismo es lo mismo que el machismo pero al revés? “Son todas unas feminazis” ¿Crees que ya no es necesario el feminismo?

Seguramente, en algún momento de tu vida, has escuchado estas cuestiones o te han planteado alguna de estas preguntas. O incluso tú, puedes tener dudas sobre lo que implica o no ser feminista, o simplemente quieres aportar tu propia visión del tema. Por ello, te invitamos al café-tertulia que organizamos: “Rompiendo mitos sobre el feminismo”.

¡Tu solo vente, el café y el pincheo lo preparamos desde el COTSA!

Te esperamos el próximo 20 de febrero de 2019, a las 19:00 horas en la Sede del COTSA C/Los Moros, 51, 3º – Gijón. Nos acompañará Begoña Piñero de la Tertulia Feminista Les Comadres.

La tertulia estará abierta a toda persona interesada, independiente de que esté colegiada o no. Pero, por motivos de organización y para tener listo el pincheo, te agradeceríamos que confirmes tu asistencia. Envía un correo a formacion.cotsa@gmail.com antes del 18 de febrero.

¡Te esperamos!

Comentarios

Aún no hay comentarios

Colegio Oficial de Trabajo Social de Asturias

C/ Los Moros nº 51, piso 3º

33206 Gijón

De lunes a viernes, de 9.30 a 14.00 horas. Además, de octubre a mayo ambos inclusive, los miércoles de 16:00 a 19:30 horas.

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro