Saltar al contenido principal
ASTURIAS

CHARLA TERTULIA_Trabajo Social Internacional, programas de intercambio para profesionales

martes 16 de abril de 2019

¿Te gustaría vivir una experiencia de Trabajo Social en otro lugar?

Desde el COTSA hemos organizado una nueva Charla-Tertulia para hablar sobre el Trabajo Social Internacional. En esta ocasión, nos acompañará Vanesa Santos Casado, de la Asociación CIF SPAIN, una organización internacional fundada en 1960 con el objetivo de promover el intercambio profesional y cultural de las y los profesionales del Trabajo Social.

Más de 70 Trabajadores y Trabajadoras Sociales españolas han participado en programas en el extranjero desde que comenzó la andadura de CIF SPAIN El año pasado tuvo lugar el primer intercambio en España en el que se acogieron a 4 profesionales de Grecia, Alemania, Costa Rica y Argentina ofreciendo así la oportunidad de conocer el funcionamiento de diferentes entidades y formas de trabajo.

En esta nueva Charla-Tertulia te explicaremos quién es CIF International/CIF Spain, en qué consisten los programas de intercambio y cómo puedes participar. Te esperamos el próximo viernes, 10 de mayo de 2019, a las 18:00 horas en la Sede del COTSA C/Los Moros, 51, 3º – Gijón.

¡Anímate a conocer el Trabajo Social Internacional!

La tertulia estará abierta a toda persona interesada, independiente de que esté colegiada o no. Pero, por motivos de organización te agradeceríamos que confirmes tu asistencia. Envía un correo a formacion.cotsa@gmail.com antes del 7 de mayo.

———————————————-

La convocatoria 2020 del Programa de Intercambio Internacional para Trabajadores Sociales del CIF ya está abierta. Este programa no es una oferta de inserción laboral para Trabajadores/as Sociales en situación de desempleo; es una propuesta para el intercambio de experiencias profesionales y personales en contextos socioculturales diferentes. El plazo de presentación de solicitudes está abierto hasta el 1 de junio de 2019. El mail de contacto es: seleccioncifspain@gmail.com Se adjuntan los documentos de la convocatoria:

¡Te esperamos!

Comentarios

Aún no hay comentarios

Colegio Oficial de Trabajo Social de Asturias

C/ Los Moros nº 51, piso 3º

33206 Gijón

De lunes a viernes, de 9.30 a 14.00 horas. Además, de octubre a mayo ambos inclusive, los miércoles de 16:00 a 19:30 horas.

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro