Saltar al contenido principal
ASTURIAS

"Claves para superar el examen tipo test en la oposición de Trabajo Social"_¡Nueva formación!

miércoles 4 de marzo de 2020

MODALIDAD: presencial | HORAS: 16 | FECHAS: el 3 y 4 de abril de 2020 | IMPARTE: Oscar Trujillo Díaz | INSCRIPCIONES: abiertas hasta el jueves, 26 de marzo. Plazas limitadas.

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES AQUÍ

En los procesos de oposición el examen tipo test es siempre la primera de las pruebas. Cada persona que se presenta tiene sus propios temores: nos puede dar más miedo el desarrollo, el caso práctico o la exposición ante el Tribunal; nos puede “bloquear” redactar un diagnóstico, el tiempo para realizar una prueba o … Hay un montón de temores, pero, lo cierto es que “hay que pasar el test”. Sabemos que el primer gran “filtro” será el test.

Desde esta perspectiva ofrecemos está formación teórica y práctica especializada para poder acercarnos con más garantías a este examen. Ofrecerá pistas para acercarnos y comprender los diferentes tipos de preguntas que nos podemos encontrar, identificar trampas y, en definitiva, poder compartir, consejos y trucos para superar el examen tipo de test de una oposición de Trabajo Social, en este caso concreto, la convocatoria de la Consejería.

Comentarios

Aún no hay comentarios

Colegio Oficial de Trabajo Social de Asturias

C/ Los Moros nº 51, piso 3º

33206 Gijón

De lunes a viernes, de 9.30 a 14.00 horas. Además, de octubre a mayo ambos inclusive, los miércoles de 16:00 a 19:30 horas.

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro