Saltar al contenido principal
ASTURIAS

COMUNICADO DEL COLEGIO OFICIAL DE TRABAJO SOCIAL DE ASTURIAS_Las y los trabajadores sociales ante la situación del COVID-19

jueves 12 de marzo de 2020

COMUNICADO DE PRENSA DEL COLEGIO OFICIAL DE TRABAJO SOCIAL DE ASTURIAS (COTSA). Las y los trabajadores sociales ante la situación del COVID-19.

Se ruega no acudir a la sede del Colegio en la medida de lo posible, realizando las gestiones de forma telemática (asturias@cgtrabajosocial.es o formacion.cotsa@gmail.com) y telefónica (985 222 219 – 608 771 308).

Gijón, 12 de marzo de 2020. El Colegio oficial de Trabajo social de Asturias, ante las recomendaciones sanitarias para evitar la propagación del COVID-19, como prevención y en un acto de responsabilidad ha decidido:

  • Suspender los actos conmemorativos del Día Mundial del Trabajo Social, previstos para los días 16 y 17 de marzo, hasta que se estabilice la situación.
  • ​Posponer todas las acciones formativas, grupos de trabajo que se iban a desarrollar de forma presencial desde el día de hoy y hasta mediados de abril. Esta fecha será revisable en función de la evolución de las circunstancias.
  • Recomendar a las y los trabajadores sociales colegiados diferentes medidas de acción e información a la ciudadanía, siguiendo el documento elaborado por el Consejo General de Trabajo Social que se puede consultar AQUÍ

Comentarios

Aún no hay comentarios

Colegio Oficial de Trabajo Social de Asturias

C/ Los Moros nº 51, piso 3º

33206 Gijón

De lunes a viernes, de 9.30 a 14.00 horas. Además, de octubre a mayo ambos inclusive, los miércoles de 16:00 a 19:30 horas.

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro