Saltar al contenido principal
ASTURIAS

COMUNICADO | El Colegio Oficial de Trabajo Social de Asturias cuenta desde hoy con nueva Junta de Gobierno

jueves 18 de junio de 2020

Gijón, 18 de junio de 2020. En la tarde de ayer, tuvo lugar la proclamación y toma de posesión de la NUEVA JUNTA DE GOBIERNO del Colegio Oficial de Trabajo Social de Asturias (COTSA).

El nuevo equipo, aúna profesionales de diversos sectores incorporando por primera vez el ejercicio libre, siendo algunas de sus especialidades los Servicios Sociales municipales y especializados; la salud y los cuidados paliativos, la vivienda, el Tercer Sector, la Mediación o el Ejercicio Libre y estará presidido por Mª Teresa Alonso Moro.

Tres integrantes han estado en la anterior legislatura y la Presidenta, a su vez, formó parte de anteriores Juntas hace ya casi una década. A ellas se unen cinco personas para, en conjunto, continuar con la labor de defensa y visibilización del colectivo.

Defender el Sistema Público de Servicios Sociales y el Estado de Bienestar promoviendo la evaluación constante de Políticas Sociales y su impacto en la ciudadanía¸ la defensa de los derechos de la ciudadanía, participar en la elaboración de leyes como organización legitimada por conocimientos técnicos y por la praxis; promocionar la difusión de buenas prácticas realizadas en diferentes ámbitos y mejorar los canales para la transmisión del conocimiento desde el enfoque teórico-empírico, fomentando el aprendizaje colaborativo” son algunos de los objetivos marcados en la nueva candidatura.

La actual Junta queda configurada de esta manera:

  • Presidenta Mª Teresa Alonso Moro
  • Vicepresidenta Rocío García Ronderos
  • Secretaria María Neri Iglesias Fernández
  • Tesorera Beatriz González Carbajal
  • Vocales Paula Menéndez Blanco; Liliana Baldomir Herena; Mª. África Preus Rodríguez; Estefanía Puente Serantes y Rebeca Coca Rodríguez

Más información y contacto:
Mayte Alonso (Presidenta COTSA) – 608 771 305 – presidencia.cotsa@gmail.com

Comentarios

Aún no hay comentarios

Colegio Oficial de Trabajo Social de Asturias

C/ Los Moros nº 51, piso 3º

33206 Gijón

De lunes a viernes, de 9.30 a 14.00 horas. Además, de octubre a mayo ambos inclusive, los miércoles de 16:00 a 19:30 horas.

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro