Saltar al contenido principal
ASTURIAS

COMUNICADO | El COTSA recibe la insignia de Oro 2021 otorgada por la Facultad Jovellanos

jueves 2 de diciembre de 2021

Gijón, 2 de diciembre de 2021. La Comisión de Docencia de la Facultad de Comercio, Turismo y Ciencias Sociales Jovellanos, reunida el pasado 23 de noviembre, acordó conceder al Colegio Oficial de Trabajo Social de Asturias la Insignia de Oro de esta Facultad para el 2021.

Esta distinción es el máximo reconocimiento que entrega la Facultad cada año a aquellas personas o entidades que destacan por su colaboración con el centro, por su implicación en la mejora de la calidad y por la promoción o difusión de las actividades del centro.

Con la misma reconocen el compromiso constante del COTSA con la Facultad, a la que está adscrito el Grado en Trabajo Social por la Universidad de Oviedo, plasmado en la firma y renovación de un convenio de colaboración entre ambas entidades y que se concreta en:

  • Las numerosas iniciativas vinculadas a la celebración anual del Día Mundial del Trabajo Social, que el COTSA desarrolla habitualmente en la Facultad y permite vincular al estudiantado de dicho grado con la agenda internacional del Trabajo Social.
  • El patrocinio del premio extraordinario anual al mejor expediente del Grado en Trabajo Social por la Universidad de Oviedo.
  • La promoción de alianzas entre docentes y profesionales del Trabajo Social para impulsar la investigación vinculada a la práctica profesional y viceversa, así como la colaboración en la oferta de formación complementaria y práctica para el alumnado del Grado en Trabajo Social.

Sin duda, es todo un honor para el Colegio Oficial de Trabajo Social de Asturias recibir esta condecoración.

Agradecemos públicamente este reconocimiento a la Facultad que recibiremos el próximo 14 de enero de 2022 durante el Acto de Graduación de esta Facultad.

GRACIAS

Más información y contacto: Teléfono: 985 222 219/ 608 771 308. Correo Electrónico: asturias@cgtrabajosocial.es Horarios de atención: de lunes a viernes de 9:30 a 14:00 horas. Los miércoles también de 16:00 a 19:30 horas.

Comentarios

Aún no hay comentarios

Colegio Oficial de Trabajo Social de Asturias

C/ Los Moros nº 51, piso 3º

33206 Gijón

De lunes a viernes, de 9.30 a 14.00 horas. Además, de octubre a mayo ambos inclusive, los miércoles de 16:00 a 19:30 horas.

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro