Saltar al contenido principal
ASTURIAS

CONGRESO TS | Sorteo de 2 Becas para la cobertura del 100% de la inscripción

viernes 17 de septiembre de 2021

Desde el COTSA, ponemos a disposición de las personas colegiadas o precolegiadas en Asturias, que vayan a acudir al Congreso, 2 BECAS (1 por persona) que cubren el 100% de la inscripción y así facilitar la asistencia (gastos de desplazamiento, alojamiento y manutención no incluidos).

Tal y como te venimos anunciando, el próximo año se celebrará el esperado XIV Congreso Estatal y II Iberoamericano de Trabajo Social 2022, “Trabajo Social en esencia: cambiar para avanzar, crear para crecer” organizado por el Consejo General en colaboración con el Colegio Oficial de Trabajo Social de Castilla y La Mancha.

Se celebrará del 26 al 28 de mayo de 2022, en Ciudad Real.

Un evento en el que no puedes faltar.

Por ello, desde el COTSA, ponemos a disposición de las personas colegiadas o precolegiadas en Asturias, que vayan a acudir al Congreso, 2 BECAS (1 por persona) que cubren el 100% de la inscripción y así facilitar la asistencia (gastos de desplazamiento, alojamiento y manutención no incluidos).

¿Cómo obtener una beca? Muy fácil, sigue estos pasos:

  • Inscríbete en este enlace ENLACE hasta el 3 de octubre (inclusive).
  • Tras esto, realizaremos el sorteo de las dos becas entre las personas inscritas en la próxima reunión de Junta de gobierno.
  • Finalizada la reunión, comunicaremos a todas las personas participantes el resultado del sorteo.

Pero no sólo eso, para el resto de las personas colegiadas que quieran acudir al Congreso, pondremos a disposición 100 cupones de descuento de 10€ cada uno a aplicar en la inscripción. A partir del 4 de octubre te indicaremos cómo solicitarlo.

Comentarte además que desde el Colegio estamos buscando opciones de viaje para poder abaratar los costes de desplazamiento y alojamiento. Si tienes interés en acudir al Congreso en este “viaje organizado”, contáctanos.

Por último, te animamos a que participes activamente en el Congreso presentando tu comunicación, póster, taller o ParticipArte del 15 de octubre. Y, recuerda, el plazo de inscripción anticipada finaliza el 15 de noviembre.

Esperamos que esta información sea de tu interés.

Próxima parada: ¡Ciudad Real!

Saludos,

Comentarios

Aún no hay comentarios

Colegio Oficial de Trabajo Social de Asturias

C/ Los Moros nº 51, piso 3º

33206 Gijón

De lunes a viernes, de 9.30 a 14.00 horas. Además, de octubre a mayo ambos inclusive, los miércoles de 16:00 a 19:30 horas.

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro