Saltar al contenido principal
ASTURIAS

Conoce herramientas para el acompañamiento y la recuperación con la formación del COTSA

viernes 9 de agosto de 2019

MODALIDAD: presencial | HORAS: 16 | FECHAS: el 4, 5 y 6 de octubre de 2019| IMPARTE: Carmen Belchi y Ania Pérez de Madrid | INSCRIPCIONES: abiertas hasta el jueves, 26 de septiembre | PERSONAS DESTINATARIAS: profesionales de la intervención social (trabajadoras sociales, psicólogas, educadoras sociales, etc.) que trabajen con personas en riesgo de pobreza y/o exclusión social.

TODA LA INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES AQUÍ

Esta formación te permitirá actualizar y llenar tu caja de herramientas. Te permitirá ahondar con teoría y ejercicios prácticos en enfoques orientados a la recuperación, modelos centrados en la persona y técnicas y herramientas que nos permitan ser agentes de cambios reales, que sepamos motivar cambios y acompañar para que se mantengan.

En definitiva, al finalizar la formación, serás consciente del rol que asumes en la intervención social y habrás adquirido nuevas herramientas para acompañar mejor a las personas con las que trabajas. Todo ello, gracias al acompañamiento que realizarán las docentes orientado hacia el cambio de mirada en la intervención social.

Comentarios

Aún no hay comentarios

Colegio Oficial de Trabajo Social de Asturias

C/ Los Moros nº 51, piso 3º

33206 Gijón

De lunes a viernes, de 9.30 a 14.00 horas. Además, de octubre a mayo ambos inclusive, los miércoles de 16:00 a 19:30 horas.

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro