Saltar al contenido principal
ASTURIAS

Conoce la IAP con la formación del COTSA_PROMOCIÓN, matrícula reducida para cualquier profesional del TS, la Educación Social, la Psicología...

miércoles 18 de septiembre de 2019

Las Intervenciones Asistidas con Perros (I.A.P) son un proceso terapéutico, educativo y/o lúdico, orientado a mejorar la calidad de vida de las personas usuarias mediante el respaldo y el apoyo que aporta la presencia de un perro de intervención.

MODALIDAD: presencial | HORAS: 8 | FECHAS: el 23 y 24 de octubre de 2019 | IMPARTE: Elian Suárez y Carlos Corominas de la Asociación Entrecanes | INSCRIPCIONES: abiertas hasta el miércoles, 16 de octubre

PROMOCIÓN: matrícula solo 10€.

PERFIL: Esta formación está dirigida a cualquier profesional del Trabajo Social, Derecho, Psicología, Pedagogía o Psicopedagogía, Educación Social o cualquier otra titulación universitaria.

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES

La I.A.P. se viene desarrollando en un amplio ámbito de actuación con diversos colectivos: infancia, tercera edad, menores con medidas judiciales, salud mental, diversidad funcional y colectivos en riesgo de exclusión social. Sus necesidades serán múltiples, pero aquellas asociadas al área social deberán ser abordadas por un/a profesional del Trabajo Social. Nuestro perfil es ideal para poner en marcha este tipo de intervenciones.

Comentarios

Aún no hay comentarios

Colegio Oficial de Trabajo Social de Asturias

C/ Los Moros nº 51, piso 3º

33206 Gijón

De lunes a viernes, de 9.30 a 14.00 horas. Además, de octubre a mayo ambos inclusive, los miércoles de 16:00 a 19:30 horas.

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro