Saltar al contenido principal
ASTURIAS
ContactaMapa Web

¿Conoces las funciones del Trabajo Social en los Juzgados? ¿Sabes realizar un Peritaje Social?_¡Tenemos la formación que estabas buscando!

martes 7 de mayo de 2019

Nueva acción formativa que no solo te será de utilidad para preparar los 3 temas de la oposición de Consejería y desarrollar un futuro trabajo en los Juzgados, sino que te presentará una alternativa laboral: el Trabajo Social como Peritos en ejercicio libre.

MODALIDAD: presencial | Nº HORAS: 20 | FECHAS: el 12 y 13 de junio de 2019 | IMPARTE: Ana Hernández, Directora General de Firma Quattro Trabajo Social | INSCRIPCIONES: abiertas hasta el martes, 4 de junio.

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES AQUÍ

Para desarrollar nuestra labor como Peritos necesitamos una formación específica teórica y práctica. Por ello, te ofrecemos esta acción formativa que te permitirá adquirir los conocimientos necesarios para poder desarrollar la actividad de Trabajo Social en calidad de perito forense, tanto judicial como a instancia de parte.

En definitiva, te permitirá conocer la organización de los Juzgados y sus distintas jurisdicciones; cómo se designa a los peritos judiciales; el procedimiento que deben seguir; cuál es la estructura base de un Dictamen Pericial Social y los criterios de valoración; cómo realizar el cálculo de honorarios y la facturación… ¡una formación muy completa!

Comentarios

Aún no hay comentarios