Saltar al contenido principal
ASTURIAS

CONVOCATORIA URGENTE | Grupo "Modelo de Cuidados personas adultas"

jueves 22 de octubre de 2020

Te convocamos de manera urgente a una reunión online a través de Google Meet para el próximo jueves 29 de octubre a las 17:30 horas para trabajar sobre el Plan de Acción para la transformación del modelo de apoyos y cuidados de larga duración a personas adultas en el Principado de Asturias.

Este año os comunicábamos que el COTSA se había adherido y defendía un cambio de modelo de cuidados y que en este sentido había apoyado un documento en el que se resaltaba la urgencia de empezar a trabajar en esta línea: COMUNICADO | El Colegio Oficial de Trabajo Social de Asturias apoya y se adhiere al cambio de modelo de cuidados de larga duración

Además, hemos traslado este posicionamiento en nuestras intervenciones al Gobierno autonómico y expresamente lo hemos reflejado en el documento Propuestas del Trabajo Social ante la desescalada

En estos días hemos recibido la invitación de la Consejería de Derechos Sociales y Bienestar a participar en el Plan de Acción para la transformación del modelo de apoyos y cuidados de larga duración a personas adultas en el Principado de Asturias, dándonos la oportunidad de trasladar las aportaciones de nuestro colectivo, porque efectivamente tenemos mucho que decir en la construcción de este nuevo modelo.

Por ello, te convocamos de manera urgente a una reunión online a través de Google Meet para el próximo jueves 29 de octubre a las 17:30 horas para trabajar sobre esta cuestión.

Es fundamental que estéis presentes quienes trabajáis en cualquier ámbito de apoyo y cuidados de personas adultas (centros residenciales, centros de día, servicios de ayuda a domicilio, coordinación de servicios sociales…) para hacer una propuesta completa que recoja las necesidades actuales y futuras de los diferentes servicios y cuál son los pasos a seguir para ese cambio de modelo. Asimismo, si tienes interés en participar por tu experiencia personal serás igualmente bienvenida.

Por último, sino tuvieras disponibilidad para conectarte el día de la convocatoria, nos encantaría que nos hicieras llegar tu valiosa experiencia hasta el día 28 de octubre, cumplimentando el siguiente documento:

DOCUMENTO PARA QUIEN NO PUEDA ACUDIR DE FORMA VIRTUAL A LA REUNIÓN

Rogamos tu máxima participación. Confirma asistencia en el correo de asturias@cgtrabajosocial.es indicando en el asunto “Grupo modelo cuidados” y en el cuerpo del mensaje nombre, número persona colegiada y ámbito de actuación profesional.

Gracias por tu colaboración. Un abrazo,

Junta de gobierno del COTSA

Comentarios

Aún no hay comentarios

Colegio Oficial de Trabajo Social de Asturias

C/ Los Moros nº 51, piso 3º

33206 Gijón

De lunes a viernes, de 9.30 a 14.00 horas. Además, de octubre a mayo ambos inclusive, los miércoles de 16:00 a 19:30 horas.

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro