Saltar al contenido principal
ASTURIAS
ContactaMapa Web

Coordinación y gestión de servicios de ayuda a domicilio_¡Nueva formación!

viernes 31 de enero de 2020

MODALIDAD: online | Nº HORAS: 300 | FECHAS: del 9 de marzo al 15 de junio de 2020 | IMPARTE: Equipo docente formado por Trabajadoras y Trabajadores Sociales de INEFSO | INSCRIPCIONES: abiertas hasta el domingo, 1 de marzo.

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES AQUÍ

Los y las coordinadoras de ayuda a domicilio gestionan la atención domiciliaria y planifican el servicio. Para ello, deben contar con unos conocimientos, capacidades y habilidades que les permitan desarrollar el trabajo correctamente. Para ello, esta formación te ofrece información relativa a las distintas áreas y factores que intervienen en el ámbito del Servicio de Ayuda a Domicilio. Te permitirá comprender el concepto de dependencia y conocer la normativa que regula todo el sistema; estudiar los tipos de colectivos que utilizan el servicio y las características que deben reunir las y los profesionales de la atención domiciliaria. Además, entrenarás tus habilidades manejando estrategias de gestión tanto de sistemas de calidad como de recursos humanos.

En definitiva, te capacitara para la planificación, organización, gestión y dirección del Servicio de Ayuda a Domicilio.

Comentarios

Aún no hay comentarios