Saltar al contenido principal
ASTURIAS

COVID-19_Seguimos teletrabajando hasta nuevo aviso ¡Mucho ánimo!

miércoles 8 de abril de 2020

Seguimos teletrabajando para ti hasta que el Estado de Alarma desaparezca y las autoridades sanitarias recomienden volver a nuestros puestos de trabajo. Por ello, te recordamos que la sede del COTSA permanece cerrada a la atención presencial hasta nuevo aviso. La atención a todas tus consultas seguirá siendo exclusivamente telefónica y telemática.

Puedes ponerte en contacto con nosotras en los correos asturias@cgtrabajosocial.es / gerencia.cotsa@gmail.com / formacion.cotsa@gmail.com o en los teléfonos 985 222 219 / 608 771 308. Horario de atención telefónica por la mañana de lunes a viernes. Los jueves por la tarde no se realizarán atenciones.

Aprovechamos el mensaje para recordarte que, en nuestra web, en el apartado COVID-19 tienes toda la información sobre el coronavirus, nuestra guía de recursos (acabamos de actualizarla), los documentos del Consejo General del Trabajo Social o las nuevas recomendaciones del Ministerio. Este apartado se actualiza de forma diaria.

Muchas gracias por tu atención y comprensión. Seguimos enviándote ánimo, fuerza y mucha salud para estos días. Lo estás haciendo muy bien.

Comentarios

Aún no hay comentarios

Colegio Oficial de Trabajo Social de Asturias

C/ Los Moros nº 51, piso 3º

33206 Gijón

De lunes a viernes, de 9.30 a 14.00 horas. Además, de octubre a mayo ambos inclusive, los miércoles de 16:00 a 19:30 horas.

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro