Saltar al contenido principal
ASTURIAS

COVID-19_Servicio Telefónico Gratuito de Soporte Emocional para Trabajadoras sociales 900102846

viernes 27 de marzo de 2020

El Consejo General del Trabajo Social, a través de la colaboración que mantiene con la Fundación Mémora, han puesto en marcha un Servicio Telefónico Gratuito de Soporte Emocional para todos los y las profesionales del Trabajo Social que lo requieran.

900.102.846

El servicio será atendido por psicólogos y psicólogas especializadas de la Fundación Salud y Persona con la finalidad de colaborar en la gestión del estrés y la sobrecarga emocional que los y las profesionales estáis experimentando en estos momentos.

Estará abierto 24 horas todos los días de la semana. Solo tendrás que identificar la provincia y el nombre del centro/institución en la que trabajas para poder disponer de una estadística territorial.

900.102.846

Además, como sabes, desde el Consejo General del Trabajo Social, concretamente, desde su Grupo Estatal de Intervención en Emergencias Sociales (GEIES) están generando recomendaciones y herramientas para las y los profesionales del Trabajo Social. Recuerda, el COTSA dada la trascendencia del COVID-19, ha habilitado una nueva pestaña en su web que aglutina toda la información, incluidas estas recomendaciones. El apartado se actualiza diariamente.

Comentarios

Aún no hay comentarios

Colegio Oficial de Trabajo Social de Asturias

C/ Los Moros nº 51, piso 3º

33206 Gijón

De lunes a viernes, de 9.30 a 14.00 horas. Además, de octubre a mayo ambos inclusive, los miércoles de 16:00 a 19:30 horas.

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro