Saltar al contenido principal
ASTURIAS

Curso Online "Intervención con familias que se encuentran en situación de dificultad social"

lunes 25 de febrero de 2019

Curso online de 120 horas de duración, impartido por Paloma Santamaría y Elena Gil. Se desarrollará del 1 de abril al 10 de junio de 2019.

Inscripciones abiertas hasta el LUNES, 25 de MARZO o completar el número de plazas disponibles.

Con el objetivo de procurar una formación especializada para las y los profesionales del Trabajo Social ofrecemos esta acción formativa sobre la Intervención con familias que se encuentra en situación de dificultad social.

Esta formación te permitirá identificar las características de las diversas clases de familias y núcleos de convivencia con alguna situación problemática. Además, te permitirá conocer las diferentes pautas de intervención familiar que toda profesional del Trabajo social debe conocer para enfrentarse a los problemas que surgen en los núcleos de convivencia. Te mostrará cuál es el proceso de trabajo a través del diseño de intervenciones familiares. Por último, te dotará de los instrumentos y técnicas de análisis de intervención familiar existentes.

INSCRIPCIONES Y MÁS INFORMACIÓN AQUÍ

Comentarios

Aún no hay comentarios

Colegio Oficial de Trabajo Social de Asturias

C/ Los Moros nº 51, piso 3º

33206 Gijón

De lunes a viernes, de 9.30 a 14.00 horas. Además, de octubre a mayo ambos inclusive, los miércoles de 16:00 a 19:30 horas.

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro