Saltar al contenido principal
ASTURIAS

Curso online "Mediación Escolar y conflictos juveniles, bullying, ciberbullying y grooming"

lunes 4 de mayo de 2020

MODALIDAD: completamente online | HORAS: 200 | FECHAS: del 8 de junio al 28 de septiembre de 2020 | IMPARTE: Centro de Mediación Región de Murcia | INSCRIPCIONES: abiertas hasta el lunes, 1 de junio | PERFIL DEL ALUMNADO: la formación está dirigida a cualquier profesional del Trabajo Social, Derecho, Psicología, Pedagogía o Psicopedagogía, Educación Social o cualquier otra titulación universitaria o de formación profesional superior que desee especializarse en mediación escolar.

Permite realizar la inscripción en el Registro de Mediadores del Ministerio de Justicia o acreditar formación continua requerida por la Ley de Mediación.

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES AQUÍ

Formación especializada sobre Mediación Escolar, una estrategia de resolución dialogada y colaborativa de conflictos que tiene también un carácter de intervención educativa intencional, es decir, posee una finalidad pedagógica. Abordará los conflictos más comunes que se generan entre el alumnado como es el bullying o el ciberbullying.

En definitiva, te permitirá diseñar tu propio Proyecto de Mediación Escolar que podrá ser implementado en cualquier centro educativo. Además, te especializarás en la intervención en los conflictos generados en las relaciones humanas de ámbito educativo y juvenil.

Comentarios

Aún no hay comentarios

Colegio Oficial de Trabajo Social de Asturias

C/ Los Moros nº 51, piso 3º

33206 Gijón

De lunes a viernes, de 9.30 a 14.00 horas. Además, de octubre a mayo ambos inclusive, los miércoles de 16:00 a 19:30 horas.

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro