Saltar al contenido principal
ASTURIAS

Curso online "Trabajo Social Clínico"_¡Ampliamos la fecha de inscripción!

jueves 2 de abril de 2020

Dadas las circunstancias en las que nos encontramos, hemos decidido ¡ampliar el plazo de inscripción! para que no pierdas la oportunidad de teleFORMARTE en este periodo en el que hay que #QuedarseEnCasa

MODALIDAD: completamente online | HORAS: 350 | FECHAS: del 13 de abril al 23 de octubre de 2020 | IMPARTE: Jonathan Regalado a través del Instituto Español de Trabajo Social Clínico |

INSCRIPCIONES: abiertas hasta el domingo, 12 de abril. ¡Nueva fecha!

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES AQUÍ

El Trabajo Social Clínico se considera una práctica especializada del Trabajo Social y un proceso relacional psicoterapéutico que trata de ayudar a la persona a afrontar sus conflictos psicosociales, superar su malestar psicosocial y lograr unas relaciones interpersonales más satisfactorias, utilizando sus capacidades personales y los recursos de su contexto socio-relacional. Esta formación te ofrece la oportunidad de comenzar a formarte o completar tu formación en Trabajo Social Clínico, con un programa impartido por y para profesionales del Trabajo Social. En definitiva, la acción formativa persigue como objetivos:

  • Desarrollar y mejorar tus competencias profesionales para realizar una evaluación clínica y un buen diseño de la intervención.
  • Conocer las bases teóricas, filosóficas e históricas del Trabajo Social Clínico y sus características definitorias.
  • Conocer las fases del método básico para llevar a cabo la intervención clínica en Trabajo Social.
  • Conocer y aprender a aplicar en la práctica diversos instrumentos de medición y de clasificación diagnóstica.

Comentarios

Aún no hay comentarios

Colegio Oficial de Trabajo Social de Asturias

C/ Los Moros nº 51, piso 3º

33206 Gijón

De lunes a viernes, de 9.30 a 14.00 horas. Además, de octubre a mayo ambos inclusive, los miércoles de 16:00 a 19:30 horas.

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro