Saltar al contenido principal
ASTURIAS

Curso Presencial "Resolución de casos prácticos"_¡Abierto el plazo de inscripción para la tercera edición!

viernes 22 de marzo de 2019

Curso presencial de 20 horas de duración, impartido por Oscar Trujillo. Se desarrollará los días 3, 4 y 5 de mayo de 2019 en la sede del COTSA, en el siguiente horario: viernes 3, de 16 a 21 horas / sábado 4, de 9 a 14 y de 15 a 20 horas / domingo 5, de 9 a 14 horas.

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES AQUÍ

Inscripciones abiertas hasta el VIERNES, 26 de ABRIL o completar el número de plazas disponibles (recuerda, sólo hay 28).

Esta formación teórica y práctica especializada te permitirá integrar un esquema de resolución de casos prácticos de Trabajo Social que pueda adaptarse a los diferentes sectores de población, de problemáticas y de niveles de intervención.

El ponente tiene una amplia experiencia en la preparación de grupos de Trabajo Social que optan a una plaza dentro de la Administración. Por ello, gracias a la retroalimentación con sus alumnas/os, ha sistematizado los errores, miedos y bloqueos que son frecuentes a la hora de la resolución de los casos prácticos, desarrollado un esquema que puede aplicarse en cada uno de los tres niveles de intervención clásicos: personal-familiar, grupal y comunitaria.

Esto ha dado como resultado la creación de un material “Todo lo bueno y lo malo cabe dentro de un papel” que permite centrar la resolución del caso en función tanto de la demanda básica que se propone –económica, de vivienda, de emergencia social, etc.- o del colectivo con el que se plantea la intervención –menores, mujeres, inmigrantes, personas sin hogar, etc.-, a modo de “hoja de ruta” que guíe y ordene las diferentes actuaciones.

Comentarios

Aún no hay comentarios

Colegio Oficial de Trabajo Social de Asturias

C/ Los Moros nº 51, piso 3º

33206 Gijón

De lunes a viernes, de 9.30 a 14.00 horas. Además, de octubre a mayo ambos inclusive, los miércoles de 16:00 a 19:30 horas.

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro