Saltar al contenido principal
ASTURIAS

Curso Semipresencial "Diseño de un proyecto de intervención social bajo el Enfoque del Marco Lógico"

viernes 1 de marzo de 2019

Curso semipresencial de 40 horas de duración, impartido por Flor Baldó, Trabajadora social en ejercicio libre y Técnica en gestión de entidades de cooperación al desarrollo.

Se desarrollará del 8 de abril al 11 de mayo de 2019. La parte presencial se llevará a cabo los días 10 y 11 de mayo, en la sede del COTSA, en el siguiente horario:

  • Viernes 10, de 17 a 21 horas.
  • Sábado 11, de 10 a 14 y de 16 a 20 horas.

INSCRIPCIONES AQUÍ abiertas hasta el LUNES, 1 de ABRIL o completar el número de plazas disponibles.

El Enfoque del Marco Lógico es una metodología de planificación por objetivos en la que se lleva a cabo un análisis sistémico y lógico de las personas participantes, de sus problemas y necesidades y de las soluciones más adecuadas para hacer frente a esas necesidades.

Con esta formación, aprenderás a manejar el Enfoque del Marco Lógico para identificar, planificar y formular proyectos sociales. Una herramienta fundamental para los proyectos de cooperación al desarrollo, por ejemplo, los cuales deben ser formulados según esta metodología.

Además, te permitirá fortalecer tus conocimientos sobre el diseño y la planificación de los proyectos sociales. Incluso, favorecerá tus procesos analíticos sobre las causas y los efectos de problemas sociales.

Comentarios

Aún no hay comentarios

Colegio Oficial de Trabajo Social de Asturias

C/ Los Moros nº 51, piso 3º

33206 Gijón

De lunes a viernes, de 9.30 a 14.00 horas. Además, de octubre a mayo ambos inclusive, los miércoles de 16:00 a 19:30 horas.

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro