Saltar al contenido principal
ASTURIAS

Curso superior de Dirección de Centros Sociosanitarios_¡La formación del COTSA que estabas esperando!

lunes 30 de septiembre de 2019

MODALIDAD: online | Nº HORAS: 300 | FECHAS: del 4 de noviembre de 2019 al 9 de febrero de 2020 | IMPARTE: Mercedes López Vega, Trabajadora Social ejerciendo desde hace 21 años en la Administración Pública como Directora de un Centro Sociosanitario de Tenerife | INSCRIPCIONES: abiertas hasta el domingo, 27 de octubre.

TODA LA INFORMACIÓN AQUÍ

Esta acción formativa responde a la creciente demanda de perfiles de dirección de este tipo de recursos por parte de empresas tanto públicas como privadas (desde pequeños centros de día a residencias).

Te ofrecemos una formación integral dentro del ámbito social y sanitario, dando respuesta a las necesidades emergentes generadas por el nuevo contexto sociodemográfico que demandan respuestas integradas de atención en salud y, de forma paralela, en el plano social. Te proporcionaremos la capacitación necesaria para que desarrolles tu labor profesional en los niveles de la gestión y dirección de centros, empresas y servicios sociosanitarios.

Comentarios

Aún no hay comentarios

Colegio Oficial de Trabajo Social de Asturias

C/ Los Moros nº 51, piso 3º

33206 Gijón

De lunes a viernes, de 9.30 a 14.00 horas. Además, de octubre a mayo ambos inclusive, los miércoles de 16:00 a 19:30 horas.

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro