Saltar al contenido principal
ASTURIAS

De vuelta tras el Congreso | Consulta el horario de verano del COTSA

lunes 8 de junio de 2026

Queremos comenzar este correo con una palabra muy sencilla, pero muy sentida: gracias.

Gracias por acompañarnos durante el XV Congreso Estatal e Internacional y III Iberoamericano de Trabajo Social, celebrado los pasados 28, 29 y 30 de mayo en La Laboral, Gijón/Xixón. Esperamos que hayas disfrutado de todo lo que preparamos con tanta ilusión desde el Colegio Oficial de Trabajo Social de Asturias, en colaboración con el Consejo General del Trabajo Social, y que estos días hayan servido para compartir conocimiento, crear redes y seguir fortaleciendo nuestra profesión.

La verdad es que la experiencia que nos ha dejado el Congreso ha sido tan intensa como bonita.

Por ese motivo, la semana pasada hemos centrando nuestros esfuerzos en el cierre y evaluación de un evento de esta magnitud. Si alguna de tus consultas ha tardado más de lo habitual en recibir respuesta, queremos pedirte disculpas y agradecerte tu comprensión.

Aprovechamos para informarte de que ya hemos retomado nuestra actividad habitual, adaptándonos al horario de verano previsto en nuestro convenio colectivo.

Del 1 de junio al 30 de septiembre (ambos inclusive), el horario de atención del COTSA será el siguiente:

  • De lunes a viernes: de 9:30 a 14:00 horas.
  • Miércoles por la tarde: sin atención al público.

Seguiremos dando respuesta, de forma progresiva, a todas las consultas recibidas y retomando los proyectos e iniciativas que tenemos en marcha.

De nuevo, gracias por formar parte de este Congreso y por seguir construyendo, junto al COTSA.

Comentarios

Aún no hay comentarios

Colegio Oficial de Trabajo Social de Asturias

C/ Los Moros nº 51, piso 3º

33206 Gijón/Xixón

De lunes a viernes, de 9.30 a 14.00 horas. Además, de octubre a mayo ambos inclusive, los miércoles de 16:00 a 19:30 horas.

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro