Saltar al contenido principal
ASTURIAS

DEPENDENCIA | Reunión de reactivación: 12 de diciembre

martes 28 de noviembre de 2023

Te convocamos a la reunión online de reactivación del próximo martes, 12 de diciembre a las 17:30 hs. No olvides confirmar tu asistencia.

La compañera Lucía Bobes, Vocal de la Junta de Gobierno, reactivará el Grupo “Dependencia” del COTSA con el objetivo de iniciar propuestas y elaborar documentación para la mejora y la promoción de nuestra profesión en el ámbito. Pero, para ello, necesita tu colaboración.

Sin duda, el primer paso para la reactivación es la constitución de un pequeño grupo motor de trabajo que represente a las y los profesionales del Trabajo Social del Sistema de Atención a la Dependencia del Principado de Asturias. Este Grupo será quien defina los objetivos y actuaciones a desarrollar en 2024.

Por tanto, te convocamos a la reunión online de reactivación del próximo martes, 12 de diciembre a las 17:30 hs. Confirma tu asistencia, en el correo formacion.cotsa@gmail.com indicando:

  • Nombre completo.
  • Número colegial.
  • Centro en la que desempeñas tu labor.
  • Propuestas de trabajo, inquietudes… que consideres que pueden ser el objetivo de este Grupo de Trabajo a desarrollar en 2024.

Recuerda, si no puedes participar en la sesión, pero tienes interés en colaborar con el grupo, escríbenos igualmente al correo anterior con tus propuestas.

¡Anímate y participa!

Comentarios

Aún no hay comentarios

Colegio Oficial de Trabajo Social de Asturias

C/ Los Moros nº 51, piso 3º

33206 Gijón

De lunes a viernes, de 9.30 a 14.00 horas. Además, de octubre a mayo ambos inclusive, los miércoles de 16:00 a 19:30 horas.

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro