Saltar al contenido principal
ASTURIAS

El trabajo Social en Instituciones Penitenciarias. Aproximación a la realidad penitenciaria y su abordaje práctico_¡Nueva formación online!

lunes 22 de abril de 2019

Curso online de 60 horas de duración, impartido por víctor Barril. Se desarrollará del 27 de mayo al 8 de julio de 2019. Inscripciones abiertas hasta el LUNES, 20 de MAYO.

Esta acción formativa pretende acercar a las y los profesionales el ámbito del Trabajo Social Penitenciario, un campo de intervención especializado que presenta una especial complejidad dado que se maneja sobre un área donde la legislación marca el día a día y el quehacer profesional.

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES AQUÍ

Te dotará de contenidos teórico-prácticos sobre dicho ámbito. A su vez será de utilidad en el caso de afrontar las oposiciones en su parte tanto teórica como práctica, además de permitir conseguir puntuación en la fase de concurso. El docente, en su trayectoria como preparador de oposiciones para prisiones, se ha encontrado con la ausencia de formación complementaria para que las personas opositoras pudieran acreditar ciertos méritos en la fase de concurso, de ahí que haya preparado esta acción formativa.

Además, el curso está pensado para aquellas personas que, sin haber trabajado en prisión, concurran a una entrevista para la cobertura de alguna vacante temporal, dado que en las entrevistas de selección se les harán preguntas sobre los contenidos que la legislación penitenciaria tiene para nuestro cometido profesional.

En definitiva, la formación profundizará en cómo se realiza la intervención profesional en el establecimiento penitenciario.

Comentarios

Aún no hay comentarios

Colegio Oficial de Trabajo Social de Asturias

C/ Los Moros nº 51, piso 3º

33206 Gijón

De lunes a viernes, de 9.30 a 14.00 horas. Además, de octubre a mayo ambos inclusive, los miércoles de 16:00 a 19:30 horas.

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro