Saltar al contenido principal
ASTURIAS

El Trabajo Social en Instituciones Penitenciarias ¡Más formación online para ti!

lunes 23 de marzo de 2020

MODALIDAD: online | HORAS: 100 | FECHAS: del 27 de abril al 6 de julio de 2020 | IMPARTE: Víctor R. Barril Testera | INSCRIPCIONES: abiertas hasta el lunes, 20 de abril. ¡Plazas limitadas!

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES AQUÍ

El Trabajo Social Penitenciario es un campo de intervención especializado que presenta una especial complejidad dado que se maneja sobre un área donde la legislación marca el día a día y el quehacer profesional.

Por ello, te ofrecemos esta formación que te dotará de contenidos teórico-prácticos, centrándose especialmente en la legislación penitenciaria de interés para la práctica profesional del Trabajo Social. En definitiva, profundizará en cómo se realiza la intervención profesional en el establecimiento penitenciario. Todo ello, acompañado de casos prácticos.

El curso te será de utilidad en el caso de que quieras presentarte a las oposiciones de Instituciones Penitenciarias, pues el docente tiene amplia experiencia en la preparación de las mismas, o si estás pensando en participar en una entrevista para cubrir alguna vacante temporal.

Comentarios

Aún no hay comentarios

Colegio Oficial de Trabajo Social de Asturias

C/ Los Moros nº 51, piso 3º

33206 Gijón

De lunes a viernes, de 9.30 a 14.00 horas. Además, de octubre a mayo ambos inclusive, los miércoles de 16:00 a 19:30 horas.

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro