Saltar al contenido principal
ASTURIAS

El Trabajo Social en Tanatorios ¡nueva vía de empleo!_Fórmate con el COTSA

lunes 17 de junio de 2019

El Trabajo Social ha sido hasta ahora una disciplina escasamente desarrollada en el ámbito de los tanatorios. Sin embargo y paradójicamente, nuestro perfil profesional junto con las habilidades sociales y comunitarias, la capacidad empática y mediadora y nuestra capacidad de generar recursos, es el más adecuado para realizar todas las funciones que son necesarias con las familias en este tipo de centros. Por ello, ofrecemos esta formación especializada.

MODALIDAD: online | HORAS: 90 | FECHAS: del 22 de julio al 23 de septiembre de 2019 | IMPARTE: Almudena Castillo de Aptitud Social | INSCRIPCIONES: abiertas hasta el lunes, 15 de julio | PROMOCIÓN: las personas que hayan realizado el curso de “Menores Transexuales” con el COTSA podrán beneficiarse de un 50% de descuento en su matrícula.

Metodología muy flexible que te permitirá marcarte tu propio ritmo de trabajo. Desde el primer día, podrás acceder a todo el contenido.

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ

La formación pretende dar a conocer las herramientas necesarias para gestionar los diferentes tipos de duelo desde el Trabajo Social así como para resolver los conflictos que puedan generarse en la familia tras la pérdida de una/o de sus integrantes. Se estudiarán las diferentes muertes y los duelos que provocan cada una de ellas. Analizarás los recursos existentes para explicar la muerte a jóvenes y adolescentes. Conocerás los trámites administrativos y legales necesarios tras la muerte. Por último, la formación te facilitará la búsqueda de empleo en este sector.

Comentarios

Aún no hay comentarios

Colegio Oficial de Trabajo Social de Asturias

C/ Los Moros nº 51, piso 3º

33206 Gijón

De lunes a viernes, de 9.30 a 14.00 horas. Además, de octubre a mayo ambos inclusive, los miércoles de 16:00 a 19:30 horas.

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro