Saltar al contenido principal
ASTURIAS

Especialización en Mediación Familiar ¡Ahora completamente online!

martes 24 de marzo de 2020

Dadas las circunstancias sanitarias, ahora, nuestra formación “Especialización en Mediación Familiar” será ¡completamente online!

Ampliamos el plazo de inscripción para que puedas aprovechar esta oportunidad.

MODALIDAD: online | HORAS: 300 | FECHAS: del 30 de marzo al 5 de julio de 2020 | IMPARTE: Centro de Mediación Región de Murcia | INSCRIPCIONES: abiertas hasta el jueves, 26 de marzo.

Formación válida para el Registro de Mediadores del Ministerio de Justicia tanto para nuevas inscripciones como para acreditar formación continua.

PERFIL DEL ALUMNADO: Cualquier profesional del Trabajo Social, Derecho, Psicología, Pedagogía, Educación social o cualquier otra titulación universitaria o de formación profesional superior.

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES AQUÍ

La mediación potencia y promueve la resolución de conflictos a través del diálogo en el que las personas involucradas se hacen responsables de las soluciones al mismo. Por ello, gracias a esta formación conocerás y dominarás las técnicas, el procedimiento y la legislación de la mediación familiar. Aprenderás a distinguir la mediación de otras actividades, como la terapia y la orientación familiar, y podrás desarrollar sus funciones en entidades públicas y privadas. Por tanto, esta formación persigue como objetivo general tu especialización de para que seas competente en su ejercicio como Mediador/a Familiar.

Comentarios

Aún no hay comentarios

Colegio Oficial de Trabajo Social de Asturias

C/ Los Moros nº 51, piso 3º

33206 Gijón

De lunes a viernes, de 9.30 a 14.00 horas. Además, de octubre a mayo ambos inclusive, los miércoles de 16:00 a 19:30 horas.

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro