Saltar al contenido principal
ASTURIAS

¡ESPERAMOS TUS APORTACIONES! | Comparecencia Comisión Especial Estudio Gestión Crisis COVID19

jueves 2 de julio de 2020

El próximo miércoles, 8 de julio, a las 16.00 horas, nos han convocado a las comparecencias que tienen lugar en el Parlamento Asturiano, con motivo de la Comisión Especial no permanente de Estudio de la gestión de la crisis sanitaria, social y económica provocada por el COVID-19.

Es una oportunidad para que la profesión pueda hacer llegar aquellos puntos que consideramos clave para abordar de manera integral esta cuestión.

Por ello, nos gustaría conocer tu experiencia y tus propuestas para poder trasladar un documento lo más completo posible que recoja nuestro hacer en todos los ámbitos.

Te animamos a que nos hagas llegar tus consideraciones, antes de las 12.00 horas del próximo lunes 6 de julio para poder incluirlas en el texto que estamos preparando.

Remite las mismas al correo general del COTSA: asturias@cgtrabajosocial.es indicando en el Asunto Comparecencia 8 julio.

Gracias por tu participación,

Comentarios

Aún no hay comentarios

Colegio Oficial de Trabajo Social de Asturias

C/ Los Moros nº 51, piso 3º

33206 Gijón

De lunes a viernes, de 9.30 a 14.00 horas. Además, de octubre a mayo ambos inclusive, los miércoles de 16:00 a 19:30 horas.

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro