Saltar al contenido principal
ASTURIAS

Experiencia del Trabajo Social de Asturias ante el COVID19_COLABORA

martes 5 de mayo de 2020

Como sabes, desde el Colegio Oficial de Trabajo Social de Asturias seguimos muy de cerca la gestión en nuestra comunidad autónoma de la crisis provocada por el COVID-19.

Por ello y con el ánimo de hacer propuestas basadas en cómo se está abordando la situación, qué nos faltaría y cuáles han sido buenas prácticas a reproducir, te planteamos una encuesta que precisaríamos respondierais el máximo número de personas colegiadas en ejercicio profesional para que sea lo más representativa posible.

Porque el Trabajo Social debe estar y proponer cómo abordar la crisis social originada y la tremenda situación que está por venir.

Porque somos esenciales y se ha visto lo que hace tiempo venimos denunciando, es imprescindible que se refuercen los Servicios Sociales desde todos los ámbitos: comunitarios, especializados, sanitarios, educativos… Además, de nuevo, se ha puesto en evidencia la necesidad de coordinación entre sistemas, niveles y diferentes entidades y sectores.

También habrás visto que hemos remitido un comunicado sobre el llamado Ingreso Mínimo Vital así como el posicionamiento del Consejo General y colegios sobre Rentas mínimas y nos gustaría saber tu opinión al respecto.

En el siguiente enlace podrás responder al cuestionario. Rogamos la máxima participación, solo así podremos tener fuerza como colectivo.

CUESTIONARIO: EXPERIENCIA DEL TRABAJO SOCIAL DE ASTURIAS ANTE EL COVID19

Te agradeceríamos respondieras el cuestionario antes del 15 de mayo.
Gracias de antemano,

Comentarios

Aún no hay comentarios

Colegio Oficial de Trabajo Social de Asturias

C/ Los Moros nº 51, piso 3º

33206 Gijón

De lunes a viernes, de 9.30 a 14.00 horas. Además, de octubre a mayo ambos inclusive, los miércoles de 16:00 a 19:30 horas.

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro