- EL COLEGIO
- COLEGIACIÓN
- SERVICIOS COTSA
- Carta de servicios COTSA
- Acciones de defensa del Trabajo Social
- Boletín informativo
- Seguro de Responsabilidad Civil
- Grupos de trabajo
- Carnet colegial
- Sello personal COTSA
- Correo corporativo
- Visado Profesional
- Guía de recursos - Asturias
- Biblioteca COTSA
- Atención a consultas sobre el desempeño profesional
- Supervisión individual
- Manual de servicios COTSA
- FORMACION
- EMPLEO
- LA PROFESIÓN
- DEONTOLOGÍA PROFESIONAL
- DEFENSA DEL TRABAJO SOCIAL, VISIBILIZACIÓN Y PRENSA
- CIUDADANÍA
- COVID19
Experiencia del Trabajo Social de Asturias ante el COVID19_COLABORA
Como sabes, desde el Colegio Oficial de Trabajo Social de Asturias seguimos muy de cerca la gestión en nuestra comunidad autónoma de la crisis provocada por el COVID-19.
Por ello y con el ánimo de hacer propuestas basadas en cómo se está abordando la situación, qué nos faltaría y cuáles han sido buenas prácticas a reproducir, te planteamos una encuesta que precisaríamos respondierais el máximo número de personas colegiadas en ejercicio profesional para que sea lo más representativa posible.
Porque el Trabajo Social debe estar y proponer cómo abordar la crisis social originada y la tremenda situación que está por venir.
Porque somos esenciales y se ha visto lo que hace tiempo venimos denunciando, es imprescindible que se refuercen los Servicios Sociales desde todos los ámbitos: comunitarios, especializados, sanitarios, educativos… Además, de nuevo, se ha puesto en evidencia la necesidad de coordinación entre sistemas, niveles y diferentes entidades y sectores.
También habrás visto que hemos remitido un comunicado sobre el llamado Ingreso Mínimo Vital así como el posicionamiento del Consejo General y colegios sobre Rentas mínimas y nos gustaría saber tu opinión al respecto.
En el siguiente enlace podrás responder al cuestionario. Rogamos la máxima participación, solo así podremos tener fuerza como colectivo.
CUESTIONARIO: EXPERIENCIA DEL TRABAJO SOCIAL DE ASTURIAS ANTE EL COVID19
Te agradeceríamos respondieras el cuestionario antes del 15 de mayo.
Gracias de antemano,
Comentarios
Aún no hay comentarios