Saltar al contenido principal
ASTURIAS

¡Feliz Día Mundial del Trabajo Social!

martes 17 de marzo de 2020

Hoy, 17 de marzo de 2020, es el Día Mundial del Trabajo Social. Las circunstancias de emergencia sanitaria en las que nos encontramos nos han hecho modificar nuestra celebración, pero no por ello vamos a dejar de celebrar nuestro día, desde casa, digitalmente, pero recordando que hoy el Trabajo Social es más necesario que nunca. ¡Feliz Día del Trabajo Social!

Además, en apoyo a la crisis sanitaria mundial que ha generado el COVID-19, la Federación Internacional de Trabajadoras/es Sociales (IFSW, siglas en inglés) ha modificado el cartel del #DíaMundialTrabajoSocial. Pasando del apretón de manos que simboliza la importancia de las relaciones humanas de la versión anterior, a dos personas que no mantienen contacto directo, para ayudar a no propagar el virus, que representa el cartel actual.

Recuerda que el Colegio Oficial de Trabajo Social de Asturias sigue trabajando para ti. No olvides que puedes encontrarnos en Facebook, Twitter, Linkedin, Telegram o WhatsApp. ¡Siempre al día con el COTSA!

No olvides utilizar en tus publicaciones el hashtag #DiaMundialTrabajoSocial y, por supuesto, #QuédateEnCasa

Un saludo,

Comentarios

Aún no hay comentarios

Colegio Oficial de Trabajo Social de Asturias

C/ Los Moros nº 51, piso 3º

33206 Gijón

De lunes a viernes, de 9.30 a 14.00 horas. Además, de octubre a mayo ambos inclusive, los miércoles de 16:00 a 19:30 horas.

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro