Saltar al contenido principal
ASTURIAS
ContactaMapa Web

Focusing y comunicación interpersonal "escucharme para escucharte"

jueves 13 de febrero de 2020

MODALIDAD: presencial | Nº HORAS: 10 | FECHAS: el 20 y 21 de marzo de 2020 | IMPARTE: Mª Luisa Burgoa y Amelia Antolín | INSCRIPCIONES: abiertas hasta el jueves, 12 de marzo.

PERSONAS DESTINATARIAS: Toda persona interesada en profundizar en la sabiduría corporal, tanto para su crecimiento personal como profesional, independientemente de su profesión de base: Trabajo Social, Educación Social, Psicología, Pedagogía…

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES AQUÍ

Las y los profesionales, en la relación profesional en la atención a las personas y en general en el desarrollo profesional, precisamos de espacios de comunicación, de reflexión y de toma de contacto personal (cuerpo y mente), para valorar nuestras actitudes, valorarnos y dedicarnos un tiempo de auto cuidado tan necesario en la intervención social. Focusing es un proceso sistematizado para la toma de conciencia, superación personal y sanación emocional, que trabaja con la experiencia corporalmente sentida. Es una herramienta que nos ayuda a la mejora de nuestras relaciones y comunicación interpersonal.

En definitiva, gracias a esta formación mejorará tu manera de relacionarte y comunicarte a partir del contacto con nuestras sensaciones corporales.

Comentarios

Aún no hay comentarios