Saltar al contenido principal
ASTURIAS

FORMACIÓN COTSA | Cómo presentar proyectos a convocatorias de entidades privadas

miércoles 28 de abril de 2021

MODALIDAD: Online.
HORAS: 30 horas.
FECHAS: del 2 al 30 de junio de 2021.
IMPARTE: M. Cristina García y Elena Fernández de OPTA.

PERSONAS DESTINATARIAS: cualquier profesional del Trabajo Social u otra disciplina implicado/a en la gestión de proyectos sociales y/o en la captación de fondos y recursos.

INSCRIPCIONES: abiertas hasta el miércoles, 26 de mayo (inclusive).

MÁS INFORMACIÓN: FICHA COMPLETA // INSCRIPCIONES

En el contexto actual de crisis sanitaria y social provocada por la COVID19, las entidades del Tercer Sector tienen un gran reto para conseguir financiación pública y privada que les permita desarrollar proyectos para dar cobertura a estas necesidades sociales.

Diversas Fundaciones privadas desarrollan convocatorias a través de las cuales financian proyectos a otras entidades no lucrativas. Pero se trata de convocatorias exigentes en las que se valoran numerosos requisitos y condiciones previas. Es fundamental, por ello, que las entidades no lucrativas cuenten con capacidades técnicas suficientes para presentar proyectos con la mayor calidad posible.

Este curso profundiza en la metodología específica para diseñar proyectos sociales como un modelo sistemático de trabajo que aumenta las posibilidades de éxito de los mismos. Además, ofrece un recorrido y una visión general de las principales convocatorias de ayudas sociales de entidades privadas como, por ejemplo, Fundación Caixa, Iberdrola, Maphre, etc.

Comentarios

Aún no hay comentarios

Colegio Oficial de Trabajo Social de Asturias

C/ Los Moros nº 51, piso 3º

33206 Gijón

De lunes a viernes, de 9.30 a 14.00 horas. Además, de octubre a mayo ambos inclusive, los miércoles de 16:00 a 19:30 horas.

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro