Saltar al contenido principal
ASTURIAS

¡Formación en promoción!

lunes 6 de mayo de 2019

Abrimos el plazo de inscripción para una nueva formación en promoción. Accede a 120 horas de formación online por tan solo 25€ de matrícula. Exclusivo para personas colegiadas y precolegiadas.

MODALIDAD: online | HORAS: 120 | FECHAS: del 10 de junio al 12 de agosto de 2019. Metodología muy flexible que te permitirá marcarte tu propio ritmo de trabajo, ya que, desde el primer día, podrás acceder a todo el contenido | IMPARTE: Almudena Castillo y Amalia Guerrero de Aptitud Social | INSCRIPCIONES: abiertas hasta el lunes, 3 de junio.

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES AQUÍ

Formación especializada que te permitirá conocer la problemática a la que se enfrentan cada día las y los menores transexuales, la forma de abordarla y los mitos que encierra. Además, conocerás los cambios legislativos y los pasos que ha dado el movimiento asociativo para lograrlos. En definitiva, te ofrecemos las herramientas necesarias para intervenir en estas situaciones que, en la mayoría de los casos, se nos escapan de nuestro conocimiento.

Por tanto, el objetivo principal de esta formación es proporcionarte los conocimientos y las herramientas necesarias para trabajar no sólo con el colectivo de menores transexuales, sino con la sociedad en general, desconocedora de la problemática que viven cada día estas menores.

Comentarios

Aún no hay comentarios

Colegio Oficial de Trabajo Social de Asturias

C/ Los Moros nº 51, piso 3º

33206 Gijón

De lunes a viernes, de 9.30 a 14.00 horas. Además, de octubre a mayo ambos inclusive, los miércoles de 16:00 a 19:30 horas.

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro