Saltar al contenido principal
ASTURIAS

FORMACIÓN l Trabajo Social y Senior Cohousing

lunes 18 de octubre de 2021

Te ofrecemos una formación que te dotará de los conocimientos necesarios sobre estas nuevas soluciones habitacionales y te mostrará como nuestro perfil profesional encaja a la perfección en el proceso de acompañamiento, asesoramiento y creación de un Senior Cohousing.

MÁS INFORMACIÓN: FICHA COMPLETA // INSCRIPCIONES

El Senior Cohousing aparece como respuesta al envejecimiento poblacional, a los cambios en las estructuras de las familias, a la precarización y privatización de los servicios destinados a la atención a mayores… Se ha convertido en un instrumento que permite intervenir desde los valores de la autogestión, la toma de decisiones sobre los cuidados a través del modelo de atención integral y centrado en la persona y la innovación social.

Por ello, ofrecemos esta formación que te dotará de los conocimientos necesarios sobre estas nuevas soluciones habitacionales y te mostrará como nuestro perfil profesional encaja a la perfección en el proceso de acompañamiento, asesoramiento y creación de un Senior Cohousing.

MODALIDAD: Online.

HORAS: 100 horas.

FECHAS: del 22 noviembre de 2021 al 30 de enero de 2022.

IMPARTE: Victoria Abadía Calpena de Alicerce Social.

INSCRIPCIONES: abiertas hasta el lunes, 15 de noviembre (inclusive).

MÁS INFORMACIÓN: FICHA COMPLETA // INSCRIPCIONES

Comentarios

Aún no hay comentarios

Colegio Oficial de Trabajo Social de Asturias

C/ Los Moros nº 51, piso 3º

33206 Gijón

De lunes a viernes, de 9.30 a 14.00 horas. Además, de octubre a mayo ambos inclusive, los miércoles de 16:00 a 19:30 horas.

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro