Saltar al contenido principal
ASTURIAS

FORMACIÓN l Violencia de género en diferentes ámbitos: bases para la deconstrucción

lunes 25 de octubre de 2021

En este curso se abordan los distintos escenarios donde se produce la Violencia de Género: el ámbito de la pareja, el laboral, el sanitario, etc. Se profundiza en la identificación de los mecanismos de la violencia, así como la normativa y los recursos de atención existentes. Permite familiarizarse con las herramientas que ofrecen entidades y Administraciones en relación a cada tipo de violencia y valorar su idoneidad. Propicia la reflexión sobre las diferentes realidades desde una perspectiva género y ofrece una visión teórico-práctica de las mismas.

Todo ello con el objetivo de proporcionar los conocimientos necesarios al alumnado para detectar la violencia de género y sus mecanismos de control patriarcal.

MÁS INFORMACIÓN: FICHA COMPLETA // INSCRIPCIONES

MODALIDAD: Online.

HORAS: 120 horas.

FECHAS: del 29 noviembre de 2021 al 20 de febrero de 2022.

IMPARTE: María Eugenia León Amado.

PERSONAS DESTINATARIAS: Cualquier profesional del Trabajo Social, Derecho, Psicología, Educación Social o cualquier otra titulación universitaria que desee formarse en la materia.

INSCRIPCIONES: abiertas hasta el lunes, 22 de noviembre (inclusive).

MÁS INFORMACIÓN: FICHA COMPLETA // INSCRIPCIONES

Comentarios

Aún no hay comentarios

Colegio Oficial de Trabajo Social de Asturias

C/ Los Moros nº 51, piso 3º

33206 Gijón

De lunes a viernes, de 9.30 a 14.00 horas. Además, de octubre a mayo ambos inclusive, los miércoles de 16:00 a 19:30 horas.

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro